Inversión

Inversiones disponibles tipo A

Urbiglobal Group operamos a través de una plataforma de Financiación Participativa llamada HOUSERS con tecnología y marco legal autorizado por la CNM (Opción A).

Si quieres mayor rentabilidad invierte directamente CON NOSOTROS (Opción B).

Construcción

Proyectos en ejecución

Promoción Ca N´Oriol 3 Duplex en Rubí

Construcción vivienda unifamiliar en Sant Cugat, Calle Pirineos

Construcción vivienda unifamiliar en Sant Cugat, Calle Terrissers

Reforma integral de Vivienda unifamiliar En Sant Just

Inmobiliaria

PROMOCIÓN CA N´ORIOL Tres Dúplex disponibles en Rubí

Planta Baja Dúplex: Se compone de 3 habitaciones (Una de ellas Suite), Cocina office, 2 baños y terrazas de 50 m2 de superficie totales aprox. Los metros cuadrados totales de la vivienda son 139,12 m2.

Planta Primera Dúplex: Se componen de 3 habitaciones (Una de ellas suite), Cocina office, 2 baños y terrazas de 30 m2 de superficie totales aprox. Los metros cuadrados totales de  la  vivienda son 116,55 m2.

Planta Segunda Dúplex: Se componen de 4 habitaciones (Dos de ellas suite), Cocina office, 3 baños y terrazas de 16,50 m2 de superficie totales aprox. Los metros cuadrados totales de la vivienda son 124,10 m2.

Activos con una gran demanda: No solamente por ser viviendas de OBRA NUEVA, sino por la localización del mismo (Una de las zonas más céntricas y reconocidas de Rubí).

Zona muy buena: La Promoción se encuentra en una zona  al lado del mercado central de Rubí, en pleno barrio ESTACIÓN DEL NORTE, comercios, dos colegios (Uno de ellos con Instituto incluido), supermercados de varias compañías, comercios de todo tipo, restaurantes también de varias categorías y tipologías, y  además el edificio de viviendas se encuentra a 15 minutos de la Estación de Ferrocarriles de la Generalitat con conexión directa con Barcelona, a 5 minutos del Ayuntamiento de Rubí y la parte de Rubí barrio antiguo y todo tipo de transporte público taxis y autobuses municipales así como gasolineras.

Área clientes