Inversión

Opción A

Gestión de inversiones

Proponemos inversiones con rentabilidades de dos dígitos. Los rendimientos están condicionados según el tipo de proyecto, necesidad de inversión y el tiempo necesario para la implementación del proyecto. 

 Operamos a través de una HOUSERS plataforma (PFP) autorizada por la CNMV con el nº de Registro nº 20, quien garantiza la seguridad jurídica de las inversiones.

Opción B

Participación en inversión del proyecto

Se propone al inversor que participe en los proyectos con rentabilidades de dos dígitos en el resultado final. 

El modus operandi consiste en la compra del activo por parte del inversor y Urbiglobal Group se hace cargo de todo el proceso de gestión, ejecución y comercialización  del proyecto.

Construcción

Ofrecemos servicios personalizados de renovación y construcción a cada cliente, con administración integral de proyectos enfocado en agregar valor a su renovación. Nuestra experiencia con clientes y nuestra cartera de reformas y construcciones son nuestras garantías.

  • Calidad
  • Plazos
  • Costes

Inmobiliaria

Ofrecemos los servicios personalizados de venta de activos. Para ello, analizamos profundamente la tipología de los mismos y sus posibilidades de venta asesorando al cliente de una manera realista y profesional.

Tasación
Contrato
Comercialización
Venta
Escritura pública

Área clientes